Pues hoy me desperté a las 5am y no me podía dormir. Intenté ver la tele, por cierto, no he visto ningún anime por la tele. ¿Puede ser que eso sólo lo muestren en las cadenas de pago?

Estoy pensando que cuando vuelva voy a poner una sección nueva: "coches y casas" con las fotos de los coches con la casa.

Hoy me fui a Kamakura. He andado tanto! me duelen tanto los pies! No es de extrañar que me pierda en Japón, ya que de los dos mapas que me dieron en la oficina de turismo de Kamakura, ninguno de los dos se parece mucho, y ademas no son muy exactos, como consecuencia me perdí ahí donde el camino no estaba marcado con señales.

De camino al primer sitio me encontré con una academia de español!

Kamakura es un pueblito encantador, parece salido de una película. He ido a ver el Buda gigante y algunos templos.


Mi almuerzo de hoy fue udon! Me preguntó la señora si los quería frios o calientes y se los pedí caliente.

Me compré una muñeca de papel de recuerdo en una tiendita que encontré por el camino y el hombre era muy majo. De hecho le saqué una foto por si alguien se pasa por ahí.

Después fui caminando hasta la estación más cercana para volver a Kamakura ya que no tenía ganas de desandar el camino.Cuando llegué di una pequeña vuelta para ver un par de templos más que estaban cerca de la estación.En uno había carteles con instrucciones sobre qué hacer y qué significa los elementos del templo.Es un templo sintoista pequeñito que pasa desapercibido. Después en el último vi a un niño con grillos en una cajita y estaba intentando cazar mas grillos con una red. ¡Qué japonés! Me alegra comprobar que los niños de hoy en día se divierten con lo mismo que sus padres a sus edad!

Después decidí volver a Yokohama antes de que se hiciera de noche. Por cierto, no se si lo habré comentado, pero en verano aqui se hace de noche cerrada a las 7pm.

Al volver, me fui al Yokohama Landmark Tower, al observatorio. Había una exhibición de animales marinos y unos juegos para niños. De hecho debía de ser alguna festividad ya que vi muchas parejitas de adolescentes con las chicas vestidas con yukatta.Había hasta un equipo de televisión.Fue dificl sacarles una foto al pez globo que no se dejaba de mover.jejejejeje

Después me fui a montar a la noria gigante de Yokohama.Si la misma, esa que sale en los animes.La noria tarda 15 en dar la vuelta y te va contando sobre la vista en japonés y inglés, por lo que momentos románticos en silencio, pues como que no.

0 comments:

Publicar un comentario