Esta mañana desayuné un sandwich de atún muy bueno que me había comprado la noche anterior en el konbini. El pan estaba tiernísimo. Por cierto, curiosidad para aquellos que no lo sepa, "pan" es "パン"(pan) en español como en japonés.



Hoy me fuí a visitar Tokyo. Esta es una vista exterior de la estación de Tokyo y la parte exterior está vallada.



Entre la estación de Tokyo y el jardín del Palacio Imprerial de Tokyo sólo hay un par de manzanas. En uno de los enormes mapas de la zona, me llamó la atención el refugio para la gente que no puede volver a casa.



Creo que la medicina para el resfriado me estaba haciendo efecto, me sentía cansada y con sueño. Pensé que si me iba a tomar algo, me sentiría mejor. Bajé a la planta baja de un edificio donde había muchas tiendas, y una sección dedicada a comida para llevar. Me enamoré de las obras de arte que tenían en una dulcería alemana. Aqui va unas fotos de lo que me compré para comer allí mismo.
El embalaje



El sello con la fecha de caducidad. De esa fecha, el primer numero es el año de la era del actual emperador. (Esto último lo aprendi de la web de Kirai).



El embalaje interior.



Y finalmente, la obra de arte. Aunque me daba penita comermelo, lo disfruté como nada.



Luego me di otra vueltita por la sección de alimentación y me atreví con una bandeja de sushi.



Luego me fui a ver el primer jardín. Este tenía zonas para sentarse y un restaurante. Sobre la hora de comer japonesa, vi a muchos oficinistas que almorzaban en sus rincones y descansaban un poco.



Aqui va mi foto favorita del Palacio Imperial.



Me sentía cansadisima, asi que me senté en los bancos que había en el lateral del jardín. Creo que me quedé profundamente dormida más de media hora. Dudo que le llamara la atención a nadie, ya que había mas gente dormida en el resto de los bancos.
Luego me fui a explorar un parque que había al lado y tenía una cancha de tenis.
Ahí me encontré con una manifestación. La verdad es que no se que pedían, pero atravesaron el parque y al rato regresaron al terminar.
Aqui va una foto de una manifestación japonesa.



Escoltados por policías.



Y estas son fotos del otro jardín del Palacio Imperial.




Luego me subí a lo alto de un edificio que tenía dos plantas de restaurantes. En una de las plantas había una zona con grandes ventanales, un piano y asientos.
Esta es una panorámica del jardín imperial desde uno de los ventanales.



Luego me volví al hotel a dejar los dulces que había comprado y luego salí a dar una vuelta. Di una vuelta a orillas del río, por el paseo, y saqué estas fotos de las oficinas de la compañía cervecera Asahi.




Me acerqué a ver de cerca la jarra de cerveza llena y espumeante. En el edificio bajito negro hay un restaurante. Detrás del edificio hay un restaurante para comer cangrejos. Hubiese ido a comer cangrejo si no fuera sola.
Esta es una foto del cableado aéro de la ciudad, y la razón por la que tengan el internet más veloz del mundo.



Y estas son las fotos del templo Sensoji de noche.



La pagoda.



No puede entrar al templo porque ya era tarde y tampoco le saqué una foto porque estaba vallado por obras.
Antes de volver al hotel me compré este dulce.



Una vez en mi habitación, desenvolví los dulces que había comprado en la dulcería alemana.
La bolsa



La caja de un pastelito con el sello con la fecha de caducidad.



Bolsitas heladas para la conservación.



El embalaje interior.



Y finalmente el pastelito.



La caja de otro dulce.



El segundo embalaje.



Y finalmente ...



Hay que ver cuantos embalajes. Menos mal que todo se recicla.

0 comments:

Publicar un comentario