Muchos me habeis comentado que os preocupasteis cuando dejé de escribir en el blog. Lo siento! Ya sé que estabais todos esperando que siguiera escribiendo. Os pido disculpas a todos. Siempre llegaba muy cansada. Pero no os preocupeis, que ahora que he vuelto a casa continuaré escribiendo sobre mis aventuras en el país nipon.Muchísimas gracias por preocuparos.

Aprovecho para comentar unas cosillas.

La primera es que no existen palabras para describir la hospitalidad y amabilidad de los japoneses. Me sabe mal que en cualquier otra parte del mundo ellos no son tratados tan bien como nos tratan ellos. Por favor, cuando vean un japonés cuidenlo como hacen ellos con nosotros.

La segunda es comentar que los españoles tenemos la fea costumbre de levantar la voz cuando no nos entienden. Por favor, los japoneses son gente muy buena y paciente y no es que estén sordos, es que no nos entienden por la dificultad del idioma. Por favor, sean pacientes y no levanten la voz.

Para finalizar quiero decir que en mi vida me habían pasado tantas cosas tan interesantes y tampoco conocido tanta gente tan diferente e interesante. Adoro Japón!

みんな さん, ありがとう ございました!

0 comments:

Publicar un comentario